En Psiquiatría Las Palmas te ayudamos a recuperar el control de tu vida‎

En Psiquiatría Las Palmas te ayudamos a recuperar el control de tu vida‎ 

La doctora Elena, médico especialista en psiquiatra en Las Palmas de Gran Canaria, es experta en todos los temas relacionados con la salud mental. Te podrá ayudar a superar cualquier situación en la que te encuentres inmerso y no sepas cuál debe ser la salida. Restablecer la normalidad en el paciente es su objetivo. Para ello, utiliza técnicas efectivas con las que consigue conocer a la persona que está necesitada de tratamiento. El seguimiento en todas las sesiones es directo, cercano y ante todo humano. Cuando un paciente se siente comprendido seguirá correctamente la terapia a emplear, así como el tratamiento psicofarmacológico prescrito para acabar o controlar el sufrimiento mental en el que está sumido.

Invierte en salud mental y bienestar, tu psiquiatra te ayudará a conseguir objetivos saludables.

LA DOCTORA Elena ayudará a focalizar la atención en el momento presente para que el paciente se centre plenamente en sus emociones y aprenda mediante su apoyo a gestionar su día a día.
Especializada en psiquiatría para adultos mejora con inmediatez la salud mental, transformando los sentimientos y visión del contexto, haciendo que el paciente se conozca y se perdone. Esto significa que el paciente que busca respuestas inmediatas para la terapia depresión en Las Palmas o para el tratamiento ansiedad las encontrará bajo la supervisión de la doctora, además ella ayudará a vivir con salud, manteniendo a raya y con los tratamientos adecuados las fobias, obsesiones, trastorno bipolar, Toc, trastorno de pánico, trastornos mentales, trastornos psicóticos, etc.

La doctora Elena Castro se adapta a las necesidades del paciente y comprende su situación.

Invierte en salud mental y bienestar, tu psiquiatra te ayudará

Con dedicación y experiencia, la doctora Elena castro, ayuda a minimizar la soledad del paciente mediante la motivación personal y ayudándose de fármacos que equilibran el estado emocional y mental de este.
Las estrategias curativas en la salud mental necesitan de un seguimiento adecuado y personalizado a través del apoyo del psiquiatra.
Si necesitas apoyo inmediato realiza una consulta, previa petición de cita telefónica. La doctora siempre será consciente de cual será el proceso curativo más adecuado para que este sea exitoso.

Gestión de personas en psiquiatras Las Palmas

Los familiares no saben realmente lo que el paciente padece. Aunque la necesidad de apoyar a sus seres queridos nace del corazón, lo más importante (una vez controlado el paciente por el psiquiatra) es acompañar y comprender, sin preguntar ni aconsejar, tan solo estar presentes observando las conductas.