¿Por qué los demás huyen de mi lado?

Comportamientos que hacen que la gente se aleje de nosotros.

Existen motivos para pensar que la distorsión de la realidad está directamente relacionada con el EGO. El ego es la pieza clave que nos identifica en actitud, humildad y conocimiento del contexto cotidiano pero, cuándo éste dirige la existencia en todo momento, entonces la soledad hace acto de presencia, desencajando la vida porque los demás individuos no quieren pertenecer a un círculo de imposición de ideas, sentimientos y falta de humildad.

¿Por qué los demás huyen de mi lado?

Normalmente la persona que tiene estas características siente que los demás “huyen de ella” por causas ajenas a su talante, sin querer reconocer que “el problema” está implícito en su andadura cotidiana. Para reconocer el por qué de la huida de los demás, la persona que padece este “virus de alejamiento” debe tener en cuenta estos estigmas que la caracterizan: falta de empatía, impulsividad o agresividad a la hora de opinar, crear hostilidad , cree que todos son rivales, desconfía de los suyos, rencor exagerado… Es necesario, por todo ello, acudir a un profesional de la psiquiatría pues denota un rechazo oculto a su propia persona, resultando hiriente en todo momento, tanto para su ser, como para todo aquél que desee mantener un contacto directo con dicha persona. Un buen profesional de salud mental (siquiatra) atajará las angustias contenidas durante largos años.

Trastorno de ansiedad generalizada

Ayuda tratamientos trastorno de ansiedad generalizada en Las Palmas Para reconocer el trastorno de ansiedad generalizada es primordial tener en cuenta cuáles son los síntomas

images/galeria/ansiedad-cronica-1.jpg

La ansiedad crónica

La ansiedad crónica devora la estabilidad física y mental del que la padece y esto le lleva a actuar de manera incoherente para no sentir

Trastornos psiquiátricos

Trastornos psiquiátricos tratados por psiquiatras Las Palmas En Psiquiatras Las Palmas se analiza los síntomas físicos y psicológicos de la depresión que padece el paciente

¿Qué causa los trastornos mentales?

¿Cuáles son los primeros signos de los trastornos mentales? De pronto parece que todo encaja, comienzas a recordar aquellos episodios de injusticia por parte de

TENGO MIEDO DE ENVEJECER

Por qué tengo miedo a envejecer y cómo superarlo En una sociedad dónde los cánones de belleza superan a la inteligencia e incluso a la

Tratamiento de la Depresión en Psiquiatrías Las Palmas La depresión es una enfermedad frecuente (5-6% de la población general) de causa emocional o afectiva, conocida