Médico psiquiatra en Las PalmasDra. Mª Elena Castro Hernández psiquiatra  cuenta con una larga experiencia profesional en Cuba y España donde ha trabajado para el Servicio Canario de la Salud en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil y colaborado en su Gabinete privado atendiendo a diversos pacientes en la rama de Psiquiatría.

Nuestra principal meta es ayudar a nuestros pacientes a mejorar su salud mental abordando todos los problemas psicológicos y psiquiátricos según cada caso y patología.

En nuestra consulta de Las Palmas de Gran Canaria se tratan trastornos de depresión y ansiedad (angustia), trastornos bipolares y trastornos obsesivos (TOC), Trastornos psíquicos en el anciano. Ofrecemos orientación diagnóstica, así como terapias farmacológicas y/o psicoterapias de orientación Terapia cognitivo-conductual.

El abordaje de los problemas psiquiátricos se realiza mediante un trato personalizado y ofreciendo la orientación, diagnóstico y tratamiento integral más adecuado, desde la formación especializada en este tipo de enfermedades y problemas...